martes, 9 de enero de 2018

LUGARES CON ENCANTO – FOTOS

Charo Revilla

Burgos enero 2018  
En este año que comienza quiero dar un pequeño giro a la sección que colaboro en este blog. Os seguiré mostrando fotografías que a lo largo del tiempo he ido tomando y a la vez os diré donde han sido tomadas. Quiero compartir  lugares de este planeta  que merece la pena visitar, apreciar, difundir, respetar…, meteros en vuestras retinas paisajes, flora, fauna, pueblos, ciudades…, invitaros sobre todo a conocer las maravillas que tenemos por ahí.
La sección estará formada por 8 fotografías, unas tomadas hace mucho tiempo y otras muy recientes, intentaré que sean  de temática diferente, distintos tonos...
En este número 16 destaco:
·         Las Médulas (León): Este paraje fue una explotación romana de oro a cielo abierto.
·         Las Machorras – Espinosa de los Monteros (Burgos): Pueblo tradicional de Pasiegos. La estación de esquí la Lunada de encuentra a 10 Km. Hay varias rutas de senderismo.
·         Tejada (Burgos): Pueblo a 61 km de Burgos. Se encuentra la Sierra de Cervera (Pico Valdosa a 1412 m de altitud), dispone de un museo de geología y paleontología.
·         Dublín (Irlanda).
·         Riaguas (Segovia).


Aquí está  LUGARES CON ENCANTO








1 comentario:

  1. Estimulantes fotografías que animan a viajar...Las Médulas hay que visitarlas antes que empiece el deterioro geológico.
    En cuanto a la camada de gatitos de la última foto, ya solo queda vivo Gris, el último de la fila en la cesta.
    Gracias amiga Charo. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar